Cloe

Hostafrancs

450.000 €

Floor 2nd, flat total surface area 82 m², usable floor area 82 m², single bedrooms: 1, double bedrooms: 1, 1 bathrooms, 1 toilets, air conditioning (hot and cold), age less than 5 years, built-in wardrobes, lift, balcony, heating (electric), ext. woodwork (wood), internal carpentry, kitchen, dining room, state of repair: new build, utility room, neighbours per floor: 1, automatic door phone, sunny, terrace, lands: parquet, double glazing, exterior, pets are allowed (se aceptan).

Bienvenidos a este fantástico edificio recién reformado en Sants-Montjuïc. Tiene cuatro plantas, con un apartamento en cada planta y un dúplex. Cada apartamento tiene un balcón y una gran terraza comunitaria en la planta superior.

Con una ubicación estratégica, Finlandia ofrece un estilo de vida urbano pero con una tranquilidad y privacidad inmejorables en esta zona.

Todo el edificio ha sido renovado para ofrecer 2 apartamentos;

– Planta 2: compuesta de 82 m². Tiene dos dormitorios y dos baños.
– Planta 3: compuesta de 82 m². Tiene dos dormitorios y dos baños.

Estas propiedades cuentan con hermosas terrazas y un solárium compartido, lo que permite a los residentes disfrutar del aire libre en completo aislamiento. Gracias a meticulosos esfuerzos de rehabilitación, los apartamentos presentan un diseño moderno con una distribución óptima y atención al detalle. El estilo refinado de los apartamentos incluye una zona de día abierta y una zona de noche con luz y ventilación natural en todas las estancias. Los apartamentos también cuentan con cocinas de alta calidad, aire acondicionado ecológico alimentado por aerotermia y una eficiencia energética excepcional con aislamiento acústico. Situado en el distrito de Sants-Montjuïc del barrio de Sants de Barcelona, ​​limita al noreste con el distrito del Eixample, al noroeste con Les Corts y al sur con el municipio de Hospitalet de Llobregat. El transporte, la industria, el comercio y las atracciones culturales del barrio han dado forma a la ciudad durante más de un siglo, y las buenas conexiones de autobús y metro hacen que sea fácilmente accesible.

Details

Location

Hostafrancs