Ziyara

El Camp de l'Arpa del Clot

5.500 € / month

Floor 6th, apartment total surface area 78 m², usable floor area 78 m², double bedrooms: 2, 2 bathrooms, 2 toilets, wheelchair-friendly, air conditioning (hot and cold), age less than 5 years, built-in wardrobes, lift, balcony, heating (electric), ext. woodwork (wood), kitchen, state of repair: new build, car park, garden (community), utility room, furnished, floor no.: 1, swimming pool (community), automatic door phone, security system, sunny, terrace, lands: carpet, storeroom, double glazing, exterior, pets are allowed (se aceptan).

Es un nuevo desarrollo residencial único en el corazón de Barcelona. A poco más de 10 minutos de Plaça Catalunya y Passeig de Gràcia ya un paso del centro histórico de la ciudad y de la playa. Archie surge como un edificio residencial de estancia media con apartamentos de lujo de una, dos y tres habitaciones totalmente equipados con balcones y lujosas comodidades tipo hotel.

El diseño del edificio Archie es a la vez contextual y cautivador, situado frente al edificio Endesa de estilo modernista y Arc Triomf. El marco de metal del edificio está cubierto con paneles de terracota que se mezclan con los materiales circundantes.

La parada de metro en el sótano del edificio es lo más destacado, y los residentes no se preocuparán por los frecuentes trenes que pasan por debajo, gracias a los soportes de resorte de la fundación.

Experimente lo mejor de ambos mundos en nuestras instalaciones, que ofrecen comodidades de lujo y servicios similares a los de un hotel, a la vez que brindan la comodidad y la flexibilidad de vivir en casa.

Los servicios incluyen piscina climatizada, lounge en la azotea, recepción presencial con servicios de concierge y atención al cliente 24/7.
Descubre una experiencia hotelera para inspirar tu día a día y sentirte como en casa. Archie, estancias ilimitadas, a partir de 32 días.

Excelente estado, amueblado, Piscina comunitaria, soleado, exterior, admite animales (se aceptan), nivel energético de emisión: A, 1, nivel energético de consumo: B, 1.”

Details

Location

El Camp de l'Arpa del Clot